Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS, CIUDAD DEL ENTERNO CALOR

Cumplir 479 años no debe pasar desapercibido en nuestra ciudad queridos amigos. Cumplimos 479 años de errores y de aprender a hacer las cosas bien, claro en algunos aspectos, en otros todavía nos queda mucho por aprender. La semana jubilar de Piura debe reforzar los lazos que nos unen como ciudadanos a pesar de todas nuestras diferencias. 

Los piuranos somos apasionados y debemos empezar a mostrarlo, el encanto de nuestra tierra, de nuestras tradiciones, de la gente,  de nuestra comida, junto con las ganas y nuestro esfuerzo por salir adelante, permitirán acercarnos a ese futuro tan prometedor para Piura.

Estuve dando vueltas por la ciudad y me encontré con la programación y los festejos que habrán en nuestra ciudad. 

Aquí algunas imágenes de tres exposiciones con las que me crucé. Salgan de sus casas y visítenlas, están muy buenas. 

La primera es una mistura gráfica de los políticos de ayer y de hoy en la Plaza de Armas. Estás fotos son instantáneas que Francisco Senmache, reconocido reportero gráfico de El Correo, ha retratado. Ojalá que los políticos lo tomen en forma graciosa, con paciencia y buen humor jajaja    








 La segunda es sobre los testimonios fotográficos de nuestra ciudad... Pasen por ahí y dejen su recuerdo, yo lo hice =)


 Por último, una exposición sobre un personaje muy conocido en Piura, el gran Piajeno, quien cumple ya 20 años.He aquí algunas de sus ocurrencias en la plaza Tres Culturas.







Cierto, también me encontré a nuestra hermosa Mis Piura,Franccesca Mejía,  está guapa. 

Y  no se pierdan hoy el FESTIMUSIC en el parque infantil a partir de las 5 de la tarde, estaré ahí, los espero.http://www.facebook.com/event.php?eid=285881188088552 

4 comentarios:

  1. Tengo amigos en Piura y aun no conozco la ciudad, sus playas y sus restaurantes.
    Planeo ir el proximo año de todos modos, esperando sea en verano para conocer Vichayito.
    Por algun momento pense que solo escuchaban cumbia, pero veo que siempre habra gente que le guste la buena musica.
    ¡Felicidades Piura!

    ResponderEliminar
  2. Huapa por guapa? o unión de guapa con huaca? (Sin ofender flower power!)

    ResponderEliminar
  3. Marcos como en todo lugar hay diversos gustos y diversos intereses entre nosotros... Vente pronto para que no sólo conozcas las playas, la comida sino la calidad de las personas... =) @Marco

    ResponderEliminar
  4. Nata Muchas gracias ni cuenta me había dado... tendré más cuidado la próxima, espero me sigas leyendo y me avises cuando cometa un error de éstos, muchas veces soy muy despistada =)
    @Nata

    ResponderEliminar