Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2011

T.G.I.F: "Thank God It's Friday"


Hoy es viernes, ese viernes tan añorado y esperado por muchos. Al fin comienza el fin de semana y en Piura es la “Desfina”. Aunque se vengan unos cuántos sustis, nunca está demás la celebración por haber terminado esta semana tan estresante de finales.
¿Quién no se ha metido la juergaza de fin de semana un viernes?¿ Quién no ha terminado en muy mal estado y  haciendo todo tipo de locuras un fin de semana?
Justo estaba escuchando “Last Friday Night”  y decidí hacer este post teniendo como eje el video de Katty Perry, a mi parecer, una de las mujeres más sexys de este planeta.


 “No hay nada mejor que una fiesta los amigos”.  Esta canción habla del libertinaje, de una noche que la cantante tuvo en Santa Bárbara, California, su ciudad natal.  


La idea del video cuenta la agresiva fiesta que ella y sus amigos tuvieron en un local llamado Wildcat. Comenzaron con un par de cervezas, bailaron hasta el cansancio y terminaron corriendo desnudos por el parque. Según Katty la mayor parte de la canción es veraz.



“Last Friday Night ” fue escrita por Bonnie McKee, Katy Perry, Dr. Luke y Max Martin, siendo producida por estos dos últimos.  El vídeo fue co-dirigido por Marc Klasfeld y Danny Lockwood, y es el quinto sencillo de Teenage Dream. Además, cuenta con la participación de Rebecca Black, Darren Criss y Kevin McHale ( Glee), Kenny G y su inseparable saxofón, la banda Hanson y la pareja formada por Deborah Gibson y Corey Feldman, que hacen de los padres de Kathy Beth Terry, alter-ego nerd de nuestra querida Katy.



El director Marc Klasfeld es un americano director de videos musicales, quien ha dirigido más de 200 videos musicales para artistas como Katy Perry, Jay-Z, Kid Rock, Red Hot Chili Peppers, Nelly, Foo Fighters, Jewel, Sum 41, Avril Lavigne y muchos otros con varios premios MTV y nominaciones. 

En el video de la canción “Last Friday Night (T.G.I.F.)” de Katy Perry, hace un homenaje a la cultura pop estadounidense de los años 80, que aparezca Kenny G y su saxo, lo desmuestran. El saxofón siempre ha sido un instrumento esencial en el jazz. Pero en la música pop su momento clásico se vivió en los años 70 y 80.




Tengo que reconocer que Katty Perry  se ponga lo que se ponga es bellísima. Ya sean unas enormes gafas, un aparto dental horrible y un atuendo de la chica más nerd de la universidad, ella seguirá siendo espectacular.



Les recomiendo que no hagan todo lo que sale en el vídeo y si lo hacen traten de no tomar mucho para que recuerden todo, ya que si no al día siguiente Facebook se los recordará.

0 comentarios:

Publicar un comentario