Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

1.Bollywood y la belleza de sus mujeres.


Sé qué hace muchos días no escribo, ya que he estado metida en miles de cosas de la universidad. Pero hoy decidí publicar algo nuevo en mi blog.

Se me ocurrió escribir sobre uno de mis gustos de la adolescencia, las películas de Bollywood. En donde conocí a las mujeres más hermosas y a un actor que aunque no era mi tipo, con su alegría contagiante, sus bromas en películas de comedia y sus lágrimas en algunos dramas, me enamoraron- Sharukan. 

Para hablar sobre Bollywood necesitaré al menos 5 post de mi blog. Uno para las películas que he visto, otro para los actores de los que me he enamorado, otra sobre la música que me ha gustado, sobre las coreografías y uno último sobre las más bellas mujeres que he visto, sus maquillajes, sus vestuarios y si me da el tiempo, algo sobre la cultura Indú que se nos presenta en las películas.

En este post hablaré un poco sobre la belleza de las mujeres, sus hermosos rostros de tez tostada, sus bellas figuras, sus hermosas sonrisas y sus bellos ojos. 

En primer lugar, hay que mencionar a Aishwarya Rai, la actriz más famosa de la India, pero también la más bella y poderosa. Rai es una de las cien mujeres más poderosas del mundo, según la revista Time y una de las cincuenta mujeres más bellas, según People. En 1994 fue Miss Mundo y en 2003 se convirtió en la primera india en ser jurado del Festival de Cannes. Su popularidad crece tan rápido que hasta Will Smith declaró que quiere actuar con ella. Es mejor conocida por sus Ojos y por su actuación en "La Pantera Rosa 2" 

En segundo lugar Priyanka Chopra mejor conocida por sus grandes labios y porque en el 2000 fue coronada como miss Mundo. 


En tercer lugar, Freida Pinto a quien le he estado viendo en muchas películas últimamente, una de ellas de mi director favorito “Woody Allen” en “ Conocerás al hombre de tus sueños” Además, fue co-protagonista en la película “Slummdog Millionaire“ o “Quien quiere ser millonario” . 

 En cuarto lugar, Asin Thottumkal , mejor conocida por su bello cabello y porque participo en "Ghajini" 


Kareena Kapoor, mejor conocida por su resaltante y trabajada figura, y porque ha participado en películas, tales como, "Tashan" y "Golmaal Returns" 



 Deepika Padukone, mejor conocida por su aureola de Supermodelo. Películas: "Bachna Ae Haseeno", "Chandani Chowk to China" 



Bipasha Basu, mejor conocida por su aura atractiva. Además, es una ex modelo de la agencia Ford que pasó a la pantalla grande y en el 2005 y 2007 fue nombrada la mujer más sexy de Asia por la revista inglesa Eastern Eye. Películas: "Aa Dekhen Zara", "Bachna Ae Haseeno" 



Koena Mitra es una actriz bollywoodense que combina inteligencia con belleza, pues además de ser una de las mejor pagadas de su país, tiene un título en psicología. 




Mallika Sherawat es uno de los más grandes símbolos sexuales de la India. Es una de las pocas actrices de Bollywood que quiere hacer cine fuera de su país. 



Preity Zinta
Participó en el drama Kal Ho Naa Ho y ha protagonizado películas taquilleras Representó la mujer india moderna en Salaam Namaste y Kabhi Alvida Naa Kehna, películas que tuvieron mucho éxito en la taquilla a fuera de la India. Estos logros le han convertido en una actriz destacada de Bollywood. Su primer papel en el cine internacional fue la película canadiense Heaven on Earth. 



Kajol Hrithik Roshan  ha actuado en los más grandes éxitos de la década y de toda la historia del cine indio. Dilwale Dulhania Le Jayenge, por ejemplo, continúa en los cines de Bombay pese a que han pasado más de quince años desde su estreno y ha ganado un Record Guinness. Sin embargo, lo que de verdad convirtió a Kajol en una superestrella fue su especial química en las pantallas con el actor Shahrukh Khan, con el que compartió protagonismo en cinco películas, Baazigar (1993),Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995), Kuch Kuch Hota Hai (1998), Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001) y Mi nombre es Khan (2010). 



Puede que al final del post solo recuerden algunos de los nombre de estas mujeres, pero sé que la belleza de sus rostros  se les han quedado grabadas, y a quien no, son preciosas.

Y es que no solo sus rostros son bellos. sino también su maquillaje, sus vestuarios  y todos los accesorios con que acompañan sus atuendos.
 ¿Cuál fue la que más les gustó? Para mi la más bella es Aishwarya Rai y para ti?



0 comentarios:

Publicar un comentario